Menú Cerrar

Guanipa: No es solo el ingreso de las vacunas, sino que no se politice su aplicación

Guanipa: No es solo el ingreso de las vacunas, sino que no se politice su aplicación

El vicepresidente de la Asamblea Nacional formada en 2015, Juan Pablo Guanipa, también estuvo presente este sábado en la protesta de médicos venezolanos para exigir el ingreso de las vacunas contra el coronavirus al país.

Como autoridad opositora, Guanipa criticó que el gobierno de Nicolás Maduro niegue el ingreso de vacunas al país: «los derechos de los venezolanos están siendo vulnerados, por una dictadura a la que no le importa nada. Esta dictadura nos ha llevado a una situación de depauperación, y frente a la pandemia, ha impedido el ingreso de las vacunas por razones políticas, por lo que nosotros tenemos que levantar nuestra voz», señaló.

El vicepresidente de la AN llamó la atención para que además de permitir el ingreso de vacunas, el gobierno de Nicolás Maduro de abstenga de politizar la aplicación de ellas a través de su mecanismo de control social llamado Carnet de la Patria.

“Desde la Asamblea Nacional hemos hecho todo lo necesario para que esas vacunas entren, pero además exigimos que cuando eso suceda, se administren ética y profesionalmente y para eso nuestros médicos, enfermeras y técnicos están totalmente preparados», agregó.

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com

Publicado el: 2021-04-17 17:33:21
En la sección: Política – SuNoticiero

Volver al inicio