Menú Cerrar

Henri Falcón inició «Madrugonazos» en los barrios de Barquisimeto (Fotos) – AlbertoNews

Henri Falcón inició "Madrugonazos" en los barrios de Barquisimeto (Fotos) - AlbertoNews

Henri Falcón retomó este jueves sus conocidos «Madrugonazos» a las 6 de la mañana, en esta oportunidad acompañado de 200 personas de la comunidad del Barrio la Peña en Barquisimeto, allí ratificó su compromiso con el rescate de Lara y la importancia de participar este 6D en el proceso electoral.

El denominado «Madrugonazo» fue parte de un programa especial que caracterizó al líder progresista en la región larense durante su gestión como alcalde de Barquisimeto y luego como Gobernador, para adentrarse en las barriadas desde muy tempranas horas del día, con el objetivo de generar soluciones directas y rápidas al pueblo más humilde.

Este jueves 19 de noviembre no fue la excepción, alrededor de 200 personas se concentraron antes de la salida del sol para reunirse con el Presidente del partido Avanzada Progresista y dar cita a un conversatorio, dónde se replantearon estrategias de cambio, el fracaso de un gobierno manipulador y la participación electoral como pieza clave para salir de la crisis.

«Yo retomé la calle, y es en la calle dándole la cara a la gente como se hace política, y es así como nosotros tenemos ese objetivo, claro que vamos a rescatar la Gobernación de Lara y vamos a rescatar la de Miranda y la del Zulia, vamos a sostener la del Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui, creando iniciativas de verdadera unidad para fortalecer esa acumulación de fuerzas para el rescate de los espacios perdidos» dijo Falcón.

Los habitantes de la comunidad plantearon las problemáticas locales, reconocieron que la crisis económica perturba a diario sus condiciones de vida, y por ello agradecieron que el «Madrugonazo» también contara, en esta nueva etapa, con un arepazo dónde los asistentes pudieron desayunar en compañía del dirigente opositor.

«Yo les ratifico, es el voto el único instrumento de cambio democrático, lo demás es fantasía, eso que si consulta y esa historia es puro engaño, quienes andan diciendo ¡No voten! No ofrecen algo más. A esas personas pregúntenles ¿Qué van hacer el día siguiente, el 7 de diciembre? ¡Nada!», expresó Falcón ante la falta de propuestas concretas y reales por parte de sectores extremistas.
«Aquí el único camino es el voto. Nosotros por ejemplo vamos el 6 de diciembre como lo hemos hecho siempre, de manera coherente. Quien me haya escuchado hace 10 años sabe que estamos diciendo lo mismo, somos pacifistas, somos demócratas de verdad, creemos y practicamos el hecho democrático a través del voto», sentenció Henri Falcón al finalizar la jornada.

Informó a su vez que estará de gira nacional este viernes 20 de noviembre en el estado Barinas, el día sábado 21 visitará el estado Yaracuy y el domingo 22 de noviembre corresponderá al estado Aragua y Carabobo, actividades de calle en las que se promoverá la participación electoral como mecanismo democrático para el cambio necesario en Venezuela.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-19 15:36:17
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio