Menú Cerrar

Inestabilidad del servicio eléctrico compromete viabilidad de clases por internet según el OVSP

Inestabilidad del servicio eléctrico compromete viabilidad de clases por internet según el OVSP

Nicolás Maduro pidió que el período escolar 2019-2020 culmine con clases online, a remoto, para evitar el contagio de Covid-19 en los jóvenes.

Pero las familias venezolanas no gozan de un servicio de conexión a internet estable, más del 62% de los usuarios reportó fallas en datos recogidos por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos en diciembre de 2019.

El suministro de energía eléctrico en Venezuela también representa otro reto para los docentes que debería impartir sus clases.

El 18 de febrero (2020) explotó un transformador de energía en la avenida principal de Santa Teresa, San Cristóbal y dejó sin eléctrica a los tachirenses por más de dos días, de acuerdo con información confirmada por el diputado Eduardo Marín a Descifrado.

Y más recientemente, el 3 de abril, en plena cuarentena el parlamentario Juan Pablo Guanipa informó que los zulianos sufrieron dos apagones en menos de 24 horas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.descifrado.com / @vasquezluisda Luis David Vásquez

Publicado el: 2020-04-06 21:53:20
En la sección: Política – Descifrado

Volver al inicio