Menú Cerrar

“Invitamos al país a que se sume a la exigencia de un derecho que está en la Constitución”

La Voz

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) confirmó, este miércoles, una movilización ciudadana nacional para el próximo lunes, 17 de enero, para consignar ante las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) el documento de ratificación de la activación del Referéndum Revocatorio contra la administración de Nicolas Maduro.

“Hacemos un llamado al Sr. Maduro a respetar nuestro derecho establecido en el artículo 72 de la constitución. Al CNE le solicitamos reglas claras, adecuadas a la constitución que garanticen: Trasparencia, Igualdad ante la ley; No discriminación, Seguridad, Facilitación del derecho e Independencia”, rezó el manifiesto leído ante los medios de comunicación social por parte de Virginia Rivero, activista social y miembro de esta coalición ciudadana.

A tal efecto, en nombre de esta alianza, Rivero solicitó al ente comicial recibir de forma directa y usando el captahuellas las manifestaciones de voluntad de los ciudadanos. Alegó que de esa forma no podrá volverse a repetir el atropello de crear falsos positivos con supuestas usurpaciones de identidad y no habrá excusas para paralizar el proceso.

“Desde MOVER hacemos un patriótico llamado a todos los ciudadanos para respaldar la iniciativa refrendaría acudiendo a las jornadas de recepción de manifestaciones de voluntad y de exigencia de nuestros derechos”, puntualizó la abogada.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2022-01-13 08:08:54
En la sección: Política – La Voz

Publicado en Política
Volver al inicio