Menú Cerrar

Irwing Ríos: “El gobierno neutraliza cualquier forma de pensamiento que genere debate y discusión democrática”

La Voz

El Secretario de Organización del partido OPINA, en pleno proceso de campaña para el 21-N, promueve el debate político que funde los cimientos democráticos que hagan posible el binomio estado-nación desde el establecimiento democrático que demanda el país.

El dirigente político Irwing Ríos expresó que “el gobierno neutraliza cualquier forma de pensamiento que genere debate y discusión democrática. La MUD hace lo mismo. Hay que dar la batalla cultural, hay que romper el estatus quo, para establecer un nuevo orden político fundado sobre las bases republicanas y democráticas, demanda el pueblo venezolano.

“A la MUD se le nota la costura desde lejos. Su premisa política es la división y la falta de criterio en el discurso para motivar la movilización del voto”, así lo afirmó en sus redes sociales Irwing Ríos.

 En medio de la campaña regional del próximo 21 de noviembre, el presidente de lo organización OPINA sostiene que: “Mientras sigan existiendo el mayor número de candidatos en la oposición, el Gobierno nacional tiene segura la victoria electoral”.

“La izquierda destruye el lenguaje con el uso incorrecto de los términos. La igualdad desde la miseria y la destrucción son elementos constantes en la construcción de su discurso”, denunció el dirigente político.

En medio de la campaña regional del próximo 21-N, la constante práctica de la oposición, según el criterio de Ríos es: “un día apoyas a un grupo y decides no apoyarlo más por las razones que sean, pero el problema no está allí. Algún día construiremos una Venezuela distinta, el país que todos necesitamos, demandamos en términos democráticos.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-10-19 17:55:37
En la sección: Política – La Voz

Publicado en Política
Volver al inicio