Menú Cerrar

Joel García sobre el juicio contra el Dip. Requesens: Su detención es arbitraria y no tiene relación con los hechos que se le acusa – AlbertoNews

Videos de Roland Carreño fueron hechos “bajo coacción”, denuncia su abogado Joel García - AlbertoNews

El abogado Joel García informó que para mañana jueves 12 de noviembre, está pautada la continuación del «juicio» oral pero no público contra el diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens y otros 16 coacusados.

De acuerdo a García, en fecha 02/11, el parlamentario rindió declaración a la funcionaria del DGCIM que realizó la experticia entre las conexiones telefónicas entre los 17 acusados y otras personas. A preguntas formuladas por la propia juez a la experta sobre las conexiones del diputado Requesens con los demás coacusados, la experta respondió que el mismo no tuvo conexión con ninguno de ellos. En esa ocasión, el diputado Requesens mientras declaraba fue increpado por la Juez a que reconociera la «majestad del tribunal», a lo que respondió: «con gusto reconociera la majestad de este espacio, si usted reconociera la investidura que yo represento, investidura que obtuve por la soberanía popular».

Más adelante en su intervención, Requesens manifestó que la prueba que presentan los fiscales Farik y Dinora sobre las conexiones telefónicas, ratifican lo sostenido por su defensa desde el 7 de agosto del 2018:
Su detención es arbitraria y no tiene relación con los hechos.

Recordemos que Requesens está secuestrado desde hace 2 años y 3 meses por su presunta participación en el Magnicidio frustrado, al ser señalado por el Ministerio Público de haber facilitado el ingreso de uno de los coacusados al territorio venezolano.

«Como hemos sostenido desde que comenzó el proceso. Es FALSO que Juan Requesens tuviera conexión con alguno de los coacusados y así lo ratificó la experta en telefonía ante la Juez y el Ministerio Público», precisó García.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-11 21:10:20
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio