Menú Cerrar

Jorge Rodríguez aseguró que el CNE de Maduro garantizará la bioseguridad en los 14 mil centros de votación – AlbertoNews

Jorge Rodríguez aseguró que el CNE de Maduro garantizará la bioseguridad en los 14 mil centros de votación - AlbertoNews

Jorge Rodríguez aseguró este martes que van a «defender» y «trabajar» el padrón electoral de quienes decidan ejercer su derecho al voto el 6 de diciembre de 2020 en el país.

«No existe un sistema electoral más eficaz y restrictivo que el venezolano», y cualquier intento de agredir el irrespeto al voto lo van a repudiar. De acuerdo a su experiencia el ente rector tiene criterio de «promover, transparencia y celeridad».

Explicó que el propósito es «promover que los electores estén en los lugares más seguros y que las colas cubran todas las medidas de distanciamiento social», asimismo, trabajarán la maquinaria electoral el 6 de diciembre desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Con información de Globovisión

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-22 15:08:13
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio