Menú Cerrar

Jorge Rodríguez calificó de «positiva» la reunión con la directiva de Fedecámaras: «Primero es la gente» – AlbertoNews

Jorge Rodríguez calificó de "positiva" la reunión con la directiva de Fedecámaras: "Primero es la gente" - AlbertoNews

El presidente de la fraudulenta asamblea chavista, Jorge Rodríguez, calificó de «positiva» la reunión que sostuvo con la directiva de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

En ese sentido, destacó que durante el encuentro se acordó poner las necesidades de los venezolanos ante las económicas y políticas.

«Primero es la gente, después la economía y después la política. Estamos aquí para escucharnos entre todas y todos, en un diálogo donde todos los sectores del país tengan algo que aportar para nuestra Nación», expresó.

Informó que se designó una comisión especial para que mantenga el contacto con la directiva de Fedecámaras «para que las ideas de esta reunión sean instrumentadas por la comisión».

La comisión está conformada por: Luis Eduardo Martínez, Francisco Torrealba y Nicolasito.

«Nos vamos muy contentos y muy satisfechos, porque es una reunión para la paz y para la construcción de la reconciliación nacional», dijo.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-27 15:40:19
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio