Menú Cerrar

Juan Guaidó aseguró que la señal de Directv se puede restituir desde otro país

Juan Guaidó aseguró que la señal de Directv se puede restituir desde otro país

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ordenó a Conatel la ocupación inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas, antenas, centros de operaciones y equipos pertenecientes a la compañía por suscripción

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, anunció que el gobierno interino está trabajando para restituir la señal de Directv.

«La señal de Directv se puede restituir desde otro país. Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la Libertad», dijo Guaidó mediante Twitter.

La compañía por suscripción se vio obligada a cerrar operaciones, medida que AT&T consideró necesaria ante la insistencia del régimen de Nicolás Maduro de forzarlos a que trasmitieran canales sancionados.

Asimismo, el mandatario interino denunció que funcionarios del régimen de Maduro han amenazado a los ex trabajadores de la empresa.

«No solo son culpables de que Directv se haya ido del país, ahora le quitan los equipos y amenazan a sus ex trabajadores», sostuvo.

Luego de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ordenó a Conatel la ocupación inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas, antenas, centros de operaciones y equipos pertenecientes de Directv Venezuela, funcionarios de la FAES tomaron las tres sedes de la empresa, a lo que Guaidó aseveró que el régimen de Maduro «chantajea a Directv desde hace años.

Además, la decisión del TSJ del régimen acuerda la prohibición de salida del país a los integrantes de la junta directiva de la empresa Directv Venezuela.

«Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado», manifestó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmismopais.com / Daniela Núñez

Publicado el: 2020-05-22 15:52:12
En la sección: Política – El Mismo País

Volver al inicio