Menú Cerrar

Julio Borges: «El programa de salud de Cuba no es solidaridad, sino mano de obra esclava y trata de personas» – AlbertoNews

Julio Borges: "El programa de salud de Cuba no es solidaridad, sino mano de obra esclava y trata de personas" - AlbertoNews

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, se refirió este sábado 17 de octubre sobre la denuncia de dos médicos cubanos referente a la manipulación de las cifras del COVID-19 por parte del régimen criminal de Nicolás Maduro.

En ese sentido, aseveró que el programa de salud de Cuba, no es sobre solidaridad sino mano de obra esclava y trata de personas.

«Médicos cubanos confirman que a la dictadura de Maduro se le salió de control la pandemia y que el programa de salud de Cuba, como lo hemos denunciado, no es solidaridad, sino mano de obra esclava y trata de personas», dijo en Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-17 09:53:23
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio