Menú Cerrar

La aclaratoria de Carlos Vecchio sobre una posible «reunión» entre Trump y Maduro (+Video)

La aclaratoria de Carlos Vecchio sobre una posible "reunión" entre Trump y Maduro (+Video)

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, aclaró este martes que no está previsto que el presidente Donald Trump se reúna con Nicolás Maduro.

@PresidencialVen / Archivo

Eso no se va a dar ni está planteado“, aclaró en una entrevista ofrecida para TV Venezuela.

Afirmó que el reciente episodio con las controversiales declaraciones de Trump no solo demuestran el respaldo de la administración al gobierno interino de Juan Guaidó, sino a la necesidad de salir de Maduro.

Destacó que el Congreso de Estados Unidos también emitió su posición al respecto: “Vimos una reacción de congresistas y senadores y debo decirlo, de ambos partidos, tanto demócratas como republicanos“.

Recordó que los enemigos principales de Estados Unidos están hoy en día asociados con Maduro. Como ejemplo, mencionó a Irán, Cuba, Rusia y varios grupos terroristas.

“Ellos lo saben. Entonces, esto genera mayor cohesión con una política exterior norteamericana para enfrentar una dictadura que no solo atenta contra los venezolanos y la región, sino contra este país“, finalizó el diplomático.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE LO MOSTRAMOS! Vecchio agradeció a Trump por su apoyo “irrestricto” a Guaidó y a la lucha por la restitución de la democracia en Venezuela

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-23 22:58:23
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio