Menú Cerrar

«La m*ldita izquierda no ha funcionado en ninguna parte del mundo»

"La m*ldita izquierda no ha funcionado en ninguna parte del mundo"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a atacar el jueves a la prensa al decir que los periodistas mienten, y sostuvo que los izquierdistas no merecen ser tratados como si fueran personas normales.

AFP

“Nuestra prensa le teme a la verdad. Ellos tergiversan las cosas todo el tiempo y cuando no tergiversan, mienten descaradamente”, sostuvo Bolsonaro, quien constantemente ataca a los periodistas.

El mandatario ultraderechista también dijo que por sí solo no tendrá la fuerza para “cambiar los destinos de Brasil” y advirtió a sus ministros sobre lo que calificó como una “gran responsabilidad” para evitar que la izquierda regrese al poder, como sucedió recientemente en Argentina y, sostuvo, sucederá en Chile.

“Le pido a Dios que siga bendiciendo a nuestro Brasil, que abra las mentes de aquellos que aún están en la izquierda. Esta m*ldita izquierda que no ha funcionado en ninguna parte del mundo”, sostuvo.

“¡No les den una oportunidad! No merecen ser tratados como personas normales que quieren el bien de Brasil. ¡Eso es una mentira!”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Reuters

También puede interesarle:

¡NO SE LO PIERDA! El saludo entre Guaidó y el exprimer ministro de Reino Unido Tony Blair (+Foto)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-01-23 09:26:09
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio