Menú Cerrar

La oposición decidió ir dividida a la Gobernación de Miranda

La Voz

Carlos Ocariz y David Uzcátegui se inscribieron en el CNE como candidatos que representan a la oposición en las elecciones de noviembre para la gobernación de Miranda, que actualmente está bajo control del representante del PSUV Héctor Rodríguez, quien va por la reelección.

Ambos candidatos se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral a pesar de que previamente se había acordado que elegirían solo a uno para medirse contra Rodríguez, bien fuera por elecciones primarias o por encuestas.

Pero no hubo consenso posible, ambos se exhibieron como ganadores de distintas encuestas y Carlos Oscariz se negó rotundamente a medirse en unas primarias sabiendo que divididos dan más posibilidad al abanderado del chavismo.

Carlos Ocariz se autoproclamó como candidato unitario a  la gobernación del estado Miranda a sabiendas que es solo candidato de un sector de la oposición que controla la tarjeta de la MUD y sabiendo que divididos tienen una derrota garantizada.

Ozcariz ya fue alcalde del Municipio Sucre y su gestión estuvo cuestionada por una deficiente administración que dejó mucho que desear.

Por su parte Uzcategui representa sangre nueva que ha cobrado presencia con su organización política Fuerza Vecinal.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-09-26 06:12:13
En la sección: Política – La Voz

Volver al inicio