Menú Cerrar

Las cinco condiciones del presidente (e) Juan Guaidó para tener elecciones libres (Detalles) – AlbertoNews

Estos fueron los países que estuvieron presentes durante el pronunciamiento del Pdte (e) Guaidó (Detalles)

El presidente encargado, Juan Guaidó, recordó que deben existir ciertas garantías para lograr elecciones libres y resolver la crisis política en Venezuela.

Durante su intervención en un foro del Atlantic Council, el también diputado expuso sus cinco condiciones para convertir la opción electoral en un camino para solucionar la crisis:Derecho a ser elegido, cronograma electoral, un consejo electoral imparcial, observación internacional y devolver sus partidos a sus legítimos dirigentes.

“Son muchos los elementos que contempla una elección, pero buscamos una solución a la crisis”, acotó.

Argumentó que es «prudente» hablar de mecanismos establecidos en los organismos internacionales para combatir crímenes de lesa humanidad. «Hablamos de la responsabilidad para proteger».

Guaidó recordó que Venezuela vive una «emergencia humanitaria compleja» con unas autoridades que comenten faltas graves.

“Hoy queremos tomar acciones, para alertar, para hacer justicia y para resarcir a víctimas…Para nosotros es importantes que se haga justicia contra los violadores de DD.HH.”, comentó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-24 13:09:49
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio