Menú Cerrar

Las estratégicas omisiones de Nicolás Maduro en su discurso ante la ONU – AlbertoNews

Las estratégicas omisiones de Nicolás Maduro en su discurso ante la ONU - AlbertoNews

Nicolás Maduro participó de forma virtual en la Asamblea General de Naciones Unidas, durante su discurso se refirió, entre otros temas, a la farsa electoral del seis de diciembre y  la supuesta organización con normas de bioseguridad, para evitar la propagación de contagios, pero no se refirió a la presencia de Observadores Internacionales.

El jurista especialista en derecho internacional, Mariano de Alba cree que la omisión refleja la posición de Maduro.

«Maduro mencionó parlamentarias en diciembre, pero no se refirió a la observación electoral de la ONU. Esto a pesar que la Asamblea tiene la facultad de aprobar una misión a tal efecto. Confirma que no hay interés real de observación internacional» aseguró en su cuenta en Twitter, Mariano de Alba.

Durante su intervención, Maduro exhortó a las naciones a lograr el más alto compromiso político para combatir el cambio climático como una prioridad urgente.

El abogado Mariano de Alba destacó que su alocución no incluyó el daño ecológico que se produjo en Venezuela con los recientes derrames de crudo.

«Sin sorpresas. Maduro con la hipocresía de hablar de cambio climático y protección del ambiente en la Asamblea General de la #ONU mientras guarda silencio del derrame en agosto de aproximadamente 20.000 barriles de petróleo en el mar aledaño a la refinería El Palito.» expresó en su cuenta en Twitter, Mariano de Alba.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-23 19:10:00
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio