Menú Cerrar

Leocenis García calificó el asesinato de Delsimar Ramírez, líder en Baruta de Prociudadanos como un ‘sicariato’ – AlbertoNews

Leocenis García calificó el asesinato de Delsimar Ramírez, líder en Baruta de Prociudadanos como un 'sicariato' - AlbertoNews

El coordinador nacional del partido opositor ProCiudadanos Leocenis García informó y repudió el asesinato de Delsimar Ramírez, líder en Baruta de su partido.

Por medio de su cuenta de la red social García exigió al «gobierno y al El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), que se informe cuáles fueron los móviles del asesinato de Ramírez.

También pidió que sean detenidos los culpables, de lo que calificó como un «sicariato», para que «se diga la verdad de lo que hay detrás».

«Exijo al Gobierno y al CICPC, que se informe de manera explícita, cuáles fueron los móviles del asesinato ayer de la líder en Baruta de Prociudadanos, Delsimar Josefina Ramírez. Pido sean detenidos los culpables de este sicariato y se diga la verdad de lo que hay detrás», escribió Leocenis García.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-29 13:30:53
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio