Menú Cerrar

Leopoldo López condena secuestro de Roland Carreño: «Es un perseguido de la dictadura cobarde de Maduro” – AlbertoNews

Leopoldo López condena secuestro de Roland Carreño: "Es un perseguido de la dictadura cobarde de Maduro” - AlbertoNews

El líder político, Leopoldo López, repudió la nueva arremetida de la dictadura de Maduro, esta vez en contra del periodista, Roland Carreño.

Mediante su cuenta en la red social Twitter aseguró que Carreño fue detenido arbitrariamente y resaltó que es inocente de todo de lo que se le acusa.

“Es otro perseguidoperseguido de la dictadura cobarde de Maduro”, aseguró López quien recientemente se fugó de Venezuela y arribó a España.

Asimismo, el exalcalde de Chacao afirmó que Maduro es un asesino, “Los venezolanos lo sabíamos y la ONU lo confirmó en su informe”.

“Eres un asesino porque ordenas a tus cuerpos represores, a tus cuerpos paramilitares, que salgan a matar gente, que torturen, que persigan a inocentes”, expresó.

Asimismo, insistió que las atrocidades de Maduro y sus esbirros no quedarán impunes.

“Cada caso, cada preso injustamente, cada asesinado, cada torturado recibirá justicia! El día de la justicia y la libertad llegará, ese es nuestro compromiso”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-28 18:16:01
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio