Menú Cerrar

Leopoldo López desmiente nota sobre mudanza en España: “Lo que sí es cierto es que su dictadura se robó la bonanza petrolera más grande de nuestra historia” – AlbertoNews

Leopoldo López desmiente nota sobre mudanza en España: “Lo que sí es cierto es que su dictadura se robó la bonanza petrolera más grande de nuestra historia” - AlbertoNews

La tarde de este lunes, el  comisionado presidencial para el Centro de Gobierno legítimo de Venezuela, Leopoldo López, se refirió en su cuenta de Twitter, sobre el articulo publicado por el portal ABC en España, donde se habla del» estilo de vida que lleva el líder opositor con su familia en Europa».

López, señaló que «esta información es tan falsa como la legitimidad de Maduro», tras el diario español informar que alquila vivienda por 10 mil euros mensuales para vivir a cuerpo de rey en España.

Además, destacó que la dictadura «se robó la bonanza petrolera más grande de nuestra historia, empujando a millones a comer de la basura o a salir del país en busca de auxilio. Habrá justicia!»

Asimismo, indicó que «cada día hay más evidencias del saqueo brutal al país por parte de la dictadura corrupta de Maduro. Y este es tan solo el último de la semana pasada. 10mil millones en cuentas privadas vinculadas a Maduro y sus cómplices».

Debemos recordar, que el sábado 16 de enero, el portal ABC de España, informó que Leopoldo López y Lilian Tintori alquilan vivienda por 10 mil euros mensuales para vivir a cuerpo de rey en España, por el momento se desconoce dónde está ubicada la vivienda.

ABC refiere que el alquiler de la nueva casa se realizó por medio de la agencia Engel & Volkers y que podría costar unos 10.000 euros al mes.

«La casa donde vivían les quedaba pequeña. Tras la llegada de Leopoldo López a Madrid, necesitaban más espacio y decidieron mudarse», declararon las fuentes citadas por el diario español.

De acuerdo al reporte, encontrar una nueva vivienda no resultó tan fácil para López, pues algunos propietarios habrían rechazado negociar: «porque no querían el revuelo mediático que podía generar el alquilar una casa a un personaje tan controversial como Leopoldo López».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-18 18:49:31
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio