Menú Cerrar

Leopoldo López: Por nuestro hermano Pipo, perseguidos y por todo el pueblo de Venezuela seguiremos luchando, hasta vencer – AlbertoNews

Leopoldo López: Por nuestro hermano Pipo, perseguidos y por todo el pueblo de Venezuela seguiremos luchando, hasta vencer - AlbertoNews

Este 16 de octubre de 2020, se cumple un año del asesinato del dirigente del partido opositor Voluntad Popular (VP), Edmundo “Pipo” Rada, quien es recordado por ser un hombre valiente y aguerrido opositor al régimen de Nicolás Maduro.

Por tal motivo el comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Venezuela Leopoldo López aseguro por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter que se seguirá luchando, hasta vencer y retornar la democracia a Venezuela.

Lee también: Pdte. Guaidó a un año del asesinato de Edmundo ‘Pipo’ Rada: por tantos venezolanos que no se rinden, nosotros seguimos de pie

«Hoy se cumple 1 año de que la Dictadura secuestró, torturó, ajustició y luego calcinó a nuestro hermano Edmundo Rada, “Pipo”, concejal de Petare. Pipo era un líder social que asumió la política para transformar la realidad de su barrio, de su Petare, de su ciudad, y de su país», precisó López.

Igualmente reiteró «Por nuestro hermano Pipo, por los perseguidos, por los que han pasado por la dificultad de una prisión injusta, por los exiliados, por lo que han sido torturados, por los asesinados y por todo el pueblo de Venezuela que hoy está sufriendo seguiremos luchando, hasta vencer!».

López recordó que desde que se fundó el partido opositor Voluntad Popular (VP), Edmundo «Pipo Rada, «Estuvo en la primera  fila de la lucha, en la vanguardia, asumiendo todos los riesgos en los momentos difíciles, pero también con toda la solidaridad que tiene que tener un líder en estos momentos que está viviendo Venezuela».

Por otra parte destacó que luego de presentarse «Ante la justicia injusta el pasado 18 de febrero del año 2014, Pipo fue una de las pocas personas que me acompañó antes que me llevaran en un helicóptero. Así era Pipo, solidario, resteado, dedicado a la lucha por la libertad y la democracia».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-16 21:42:51
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio