Menú Cerrar

¡LO MÁS RECIENTE! Maduro sacó a César Trómpiz del Ministerio de Educación Universitaria y lo designó como su embajador ante Bolivia (+Video)

¡LO MÁS RECIENTE! Maduro sacó a César Trómpiz del Ministerio de Educación Universitaria y lo designó como su embajador ante Bolivia (+Video)

Tibisay Lucena, quien se supone que ocupaba un cargo “imparcial” dentro del Estado como rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), es ahora miembro del gabinete, puesto que este martes 19 de octubre Nicolás Maduro la ha designado como nueva ministra de Educación Universitaria en sustitución de César Trómpiz, quien fue nombrado como embajador de Venezuela ante Bolivia.

Archivo

«A César Trómpiz lo he designado como Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia. Asimismo, designé a Dheliz Álvarez como ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional», fueron las palabras de Maduro en plena alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).  

Vale recordar, que Lucena fue señalada de manipular las leyes y normativas electorales para favorecer al régimen en los comicios celebrados en el país. 

Después de su salida del CNE, la exfuncionaria electoral fue juramentada como rectora de la Universidad Experimental de las Artes. 

Ahora, sus vínculos con el chavismo han quedado más en evidencia al ser designada como ministra de Educación Universitaria.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LE CONTAMOS! “Tuvieron que pedirle que se calmara”: Carla Angola revela que Alex Saab lloró y “se quebró” antes de ser fotografiado con la braga naranja

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-20 07:38:32
En la sección: Politica – Maduradas.com

Publicado en Política
Volver al inicio