Menú Cerrar

¡LO ÚLTIMO! Pese a diatribas y peleas internas, la MUD postuló a Carlos Ocariz para Miranda y Luis Florido en Lara

¡LO ÚLTIMO! Pese a diatribas y peleas internas, la MUD postuló a Carlos Ocariz para Miranda y Luis Florido en Lara

Este sábado se pudieron conocer los candidatos oficiales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Miranda y Lara.

La MUD concretó las inscripciones de Carlos Ocariz como candidato para las elecciones regionales en el estado Miranda y Luis Florido en el estado Lara.

Tras esta decisión de la MUD finalizó la diatriba que sostenía Ocariz con el exconcejal de Baruta, David Uzcátegui, luego de la aplicación de las encuestas, la cuales definirían el representante de la Unidad en el estado Miranda ante las elecciones del 21 de noviembre en el estado Miranda.

La información fue confirmada por Ocariz  a través de su cuenta de Twitter , donde asumió ser el representante de la MUD por el estado Miranda.

“Hemos recibido la inmensa responsabilidad de ser el abanderado de la UNIDAD para cambiar a nuestro amado estado Miranda. A partir de ahora nos toca a todos juntos sembrar de esperanza cada rincón de nuestro estado. ¡Arriba Miranda!”, público Ocariz.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡FRONTAL! “Incrementa el déficit democrático”: rector opositor del CNE dijo que el contralor chavista Elvis Amoroso no ha resuelto las inhabilitaciones políticas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-25 11:48:05
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio