Menú Cerrar

Luis Parra: Necesitamos un parlamento que atienda los problemas – AlbertoNews

Luis Parra: Necesitamos un parlamento que atienda los problemas - AlbertoNews

El diputado Luis Parra (exPJ – Yaracuy), quien se define presidente de la AN, aseguró desde Barinas que urge un nuevo parlamento, por lo que insistió en renovarlo el 6 de diciembre, pese a lo cuestionada que han sido las elecciones parlamentarias.

«Necesitamos un nuevo parlamento. Un parlamento que atienda los problemas de la gente, el compromiso de renovar el parlamento lo tenemos todos, y es nuestra tarea explicarle a cada venezolano cómo defendiendo este espacio vamos a contribuir con las soluciones», indicó el diputado.

El legislador afirmó que el país esta cansado de la polarización y la confrontación de los bandos políticos.

«Venezuela se cansó de la confrontación, se cansó de la polarización, por eso, día a día vemos más venezolanos sumados a este camino, apoyando a la rebelión de las regiones y a sus candidatos, que son el verdadero rostro de nuestra gente», manifestó Parra.

Parra también visitó el estado Mérida, dónde acompañó a los candidatos de la alianza en una caminata por la capital del estado.

Nota de Prensa

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-23 17:13:37
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio