Menú Cerrar

Maduro a Falcón, Fermín y Bernabé Gutiérrez: nosotros trabajamos mientras ustedes pretenden buscar votos con el sufrimiento del pueblo – AlbertoNews

Maduro a Falcón, Fermín y Bernabé Gutiérrez: nosotros trabajamos mientras ustedes pretenden buscar votos con el sufrimiento del pueblo - AlbertoNews

La tarde de este miércoles Nicolás Maduro arremetió en contra del coordinador nacional del partido opositor Avanzada Progresista, Henri Falcón, Claudio Fermín y Bernabé Gutiérrez.

En ese sentido refirió “Me indigna que los partidos políticos de oposición traten de buscar votos con el sufrimiento del pueblo. Nuestro pueblo es noble, solidario, trabajador, está en lucha y está venciendo. Esos discursos crueles ofenden la dignidad del pueblo de Venezuela”.

Durante una jornada de «trabajo productivo» orientada a la producción y distribución de alimentos para el país, Maduro sentenció «Henri Falcón, Claudio Fermín y Bernabé Gutiérrez, nosotros trabajamos mientras ustedes pretenden buscar votos con el sufrimiento del pueblo”.

«Soy un Presidente pueblo, un Presidente obrero, un Presidente que sufre con el pueblo, un Presidente que busca los caminos, no me quedo con los brazos cruzados jamás”, precisó Maduro.

En ese sentido detalló, «No podemos  bajar la guardia frente a las agresiones, por eso estamos fortaleciendo los CLAP».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-18 17:35:25
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio