Menú Cerrar

Maduro de cara a la farsa electoral: Es importante que reforcemos nuestra conciencia, con nuestras diferencias y marchemos en paz el #6Dic – AlbertoNews

Maduro de cara a la farsa electoral: Es importante que reforcemos nuestra conciencia, con nuestras diferencias y marchemos en paz el #6Dic - AlbertoNews

La tarde de este martes el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro, entregó a la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Proyecto de Ley Antibloqueo.

Durante la presentación de la ley, se refirió a la farsa electoral pauta para el 6 de diciembre, para hacer el cambio de directiva de la legítima Asamblea Nacional (AN).

A juicio de Maduro «Tras cinco años de infamia, bloqueo y sanciones Venezuela marcha en paz a un proceso electoral el próximo 6 de diciembre para elegir al nuevo Parlamento Nacional».

Lee también: La advertencia que lanzó Maduro a Trump y Biden sobre el futuro de las relaciones Venezuela-EE.UU.

«Es importante que reforcemos nuestra conciencia patria y juntos todos y todas, con nuestras diferencias, marchemos en paz hacia la elección del 6 de diciembre», precisó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-29 19:16:37
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio