Menú Cerrar

Maduro: ‘Entre pandemia y producción no hay contradicción, si Miranda produce Venezuela produce’ #21Oct – AlbertoNews

Maduro: 'Entre pandemia y producción no hay contradicción, si Miranda produce Venezuela produce' #21Oct - AlbertoNews

La tarde de este miércoles, el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro lidera jornada de trabajo para el fortalecimiento de las capacidades productivas del país, en el marco de la Ley Constitucional Antibloqueo.

Por tal motivo Maduro dijo al país que se quiere general la riqueza tangible para recuperar la producción petrolera, gasífera, las cuatro refinerías para «Elevar la capacidad de producción de minerales, elevar la producción a nivel global del país. Para mejorar sustantivamente los ingresos de los trabajadores y así equilibrar las variables macroeconómicas para contener el dólar inducido paralelo».

En ese sentido el dictador anunció que se ha iniciado la aplicación del sistema de integración industrial y comercial «Miranda Produce», en la zona industrial de Palo Verde, municipio Sucre.

Entre los sectores incorporados esta: textil, calzado, plástico, café, algodón, entre otras. «A la fecha el Gobierno Bolivariano de Miranda ha instalado más de 50 Bodegas Comunitarias a lo largo y ancho de la entidad a fin de que los productos mirandinos lleguen a cada rincón del estado», informó.

«Entre pandemia y producción no hay contradicción», precisó Maduro.

«Le hemos salido al paso con la Ley Antibloqueo, con todos los sectores, si Miranda produce Venezuela produce, vamos a ir saliendo de la pandemia con la producción», atinó.

Por otra parte reiteró «Miranda es Miranda, lo tiene todo, Miranda es un estado con lo hemos hablado muchas veces, muy extendido, es un estado que resume la fuerza de toda Venezuela».

Igualmente Maduro anunció que busca contener y «vencer la inflación» y con ello «poder lograr una economía de equilibrios macroeconómicos y de estabilidad, logrando así una recuperación sostenida y sustentable con base en la economía y riqueza real».

«Venezuela es la tierra de la inversión, la tierra de las oportunidades futuras. Llamo a los empresarios, productores, trabajadores y trabajadoras a unirnos por Venezuela», expresó Maduro.

En desarrollo…

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-21 17:12:34
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio