Menú Cerrar

Maduro firmó contrato colectivo para «proteger» a los trabajadores petroleros: «Confío en ustedes, en su lealtad» – AlbertoNews

Maduro firmó contrato colectivo para "proteger" a los trabajadores petroleros: "Confío en ustedes, en su lealtad" - AlbertoNews

El usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro, firmó este viernes 19 de febrero el contrato colectivo para «proteger» a los trabajadores petroleros.

«He ordenado firmar el contrato colectivo para proteger y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores petroleros. Clase trabajadora, en medio de las dificultades, sí se puede, sí se puede», expresó durante un encuentro de trabajo para la presentación del Balance de Gestión de la Comisión Presidencial «Alí Rodríguez Araque».

En ese sentido, Maduro pidió lealtad a los trabajadores.  «Aquí se los entrego firmado, confío en ustedes, vamos a la batalla, a la victoria, confío en su lealtad, ojo visor a los infiltrados, ojo visor a la corrupción», dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-02-19 13:56:26
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio