Menú Cerrar

Maduro pidió a la ONU que vacunas contra el coronavirus sean declaradas bien público – AlbertoNews

Maduro pidió a la ONU que vacunas contra el coronavirus sean declaradas bien público - AlbertoNews

El gobernante Nicolás Maduro aseguró que Venezuela ha iniciado los protocolos ante la OMS para certificar la molécula DDR10 que, según ha señalado, tiene propiedades curativas frente al COVID-19.

El Pitazo

El gobernante Nicolás Maduro solicitó este jueves 3 de diciembre a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que las vacunas contra el coronavirus aprobadas por las diversas instancias, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS), sean declaradas como bienes públicos de beneficio global.

En su intervención virtual en la Asamblea General de la ONU en respuesta al COVID-19, Maduro denunció una vez más las sanciones impuestas a su gobierno y aseguró que, pese a esa circunstancia, su administración ha atendido a 98% de las personas contagiadas de COVID-19 en Venezuela.

«Resaltamos la importancia de que la vacuna o las vacunas contra el coronavirus deben ser declaradas por esta Organización de Naciones Unidas y por la Organización Mundial de la Salud como bienes públicos de beneficio global. Esta pandemia solo será derrotada a través de una respuesta conjunta de la humanidad», dijo Maduro

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-12-04 10:49:32
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio