Menú Cerrar

Maduro tras bloqueo de su cuenta: Hemos enviado nuestro reclamo oficial, no han respondido. Esa es la nueva democracia en la que cree Facebook – AlbertoNews

Maduro tras bloqueo de su cuenta: Hemos enviado nuestro reclamo oficial, no han respondido. Esa es la nueva democracia en la que cree Facebook - AlbertoNews

Este miércoles, Nicolás Maduro informó que ha enviado su reclamo a la empresa Facebook, tras el bloqueo de su cuenta oficial.

“Mi Facebook Live fue censurado por hacer recomendaciones, por atender la pandemia, por recomendar un medicamento autorizado por las autoridades farmacológicas del país, el Isotimol, el Carvativir y se les ocurrió en Facebook censurar, sin aviso y sin protesto», precisó Maduro.

Lee también: Maduro: Facebook eliminó mis publicaciones sobre el uso del Carvativir, ¿Quién manda en Venezuela?

Igualmente detalló que «Hemos enviado nuestro reclamo oficial a la oficina de Facebook y no han respondido, se ha ido a la oficina en México y no abren las puertas, tampoco nos responden nuestras cartas, ¿esa es la democracia que cree Facebook y las multinacionales del mundo? Cilia me presta su Facebook y ustedes se pueden conectar con el Facebook de Cilia”, sumó Maduro.

Recordemos que el pasado 27 de marzo, Facebook bloqueo la página de Maduro por violar las políticas contra la difusión de información falsa sobre el coronavirus al promover un remedio que, sin evidencia, afirma que puede curar la enfermedad (Carvativir).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-04-07 18:01:09
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Política
Volver al inicio