Menú Cerrar

Maduro: Venezuela ha garantizado los DDHH pese al bloqueo, sanciones e intentos de magnicidio #24Sep – AlbertoNews

Maduro: Venezuela ha garantizado los DDHH pese al bloqueo, sanciones e intentos de magnicidio #24Sep - AlbertoNews

La tarde de este jueves, el usurpador de Miraflrores Nicolás Maduro, encabeza la presentacion oficial del informe «La verdad de Venezuela».

A juicio de Maduro dicho informe sistematiza las violaciones de los derechos humanos cometidas por los que promueven la violencia contra la nación.

«Recibo de las manos de la Comisión de la Verdad el informe para desmentir al Grupo de Lima que miente y manipula en contra de Venezuela. Todos debemos conocer este informe sobre la verdad de Venezuela. detalló Maduro.

Lee también: Maduro responsabilizó a Miguel Pizarro del «asesinato de Neomar Lander»: es el culpable de la violación más grande de DDHH en el este de Caracas 

“No es independiente, es dependiente del Grupo de Lima, dependiente de Mike Pompeo, de los gobiernos del continente que odian a Venezuela ¡Absolutamente envenenado!”, calificó Maduro al informe del Grupo de Lima.

«Venezuela ha garantizado los Derechos Humanos pese al bloqueo, sanciones e intentos de magnicidio. Venezuela se encuentra en una guerra«, sentenció Maduro.

Sobre el nuevo informe presentado por la ONU tras reiterar las violaciones de la dictadura, Maduro acusó «No es independiente ni pertenece a la CDH, el documento está totalmente parcializado y que no dejó espacio para la defensa: “Es un bodrio, insustentable, está lleno de manipulaciones, de mentiras, de exageraciones, de inventos, trabajando medias verdades con grandes manipulaciones. Es un documento absolutamente politizado. Depende de los intereses de quienes quieren tomar a Venezuela. Atacan a Venezuela en uno de los elementos más sensible de nuestra patria”.

Informe de la verdad de Venezuela. Foto @PresidencialVE

El documento se encuentra rubricado por el fiscal general de la dictadura, Tarek William Saab; Alfredo Ruiz; Jorge Arreaza y Larry Devoe.

Saab explicó que el objetivo del informe financiado por el Grupo de Lima es dinamitar e implosionar el trabajo que ha venido realizando la Oficina de la alta comisionada de los Derechos Humanos en Venezuela.

Lee también: Maduro arremete contra Leopoldo López y lo tilda como “psicópata” criminal de la oposición 

«El Estado Venezolano ha promovido la atención integral de las víctimas. En apenas 3 años, casi mil personas han sido investigadas por delitos de violación de los DDHH», precisó Saab.

Tarek William Saab. Foto @PresidencialVE

Por su parte, Jorge Arreaza destacó que el informe patrocinado por el Grupo de Lima no es un reporte de las Naciones Unidas (ONU) y que los llamados “expertos” que lo elaboraron han perdido su autoridad.

Apuntó que el 85 por ciento de las fuentes que utilizó la supuesta misión son secundarias, es decir, redes sociales, medios informativos digitales, prensa, publicaciones de terceros. “Esas carencias deslegitiman el informe de los enemigos de Venezuela”, enfatizó.

Dicho informe “La verdad de Venezuela” fue remitido por Maduro al secretario general de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres.

«Justicia madurista»

Nicolás Maduro aseguró que «cualquir funcionario en el ejercicio de sus funciones que viole cualquier DDHH, debe ser investigdo, procesaro y condenado».

Igualmente agregó que propicia el cumplimiento de las investigaciones de cualquier violación y la aplicación de justicia inmediata y se ofreció como colaborador ante los organismos de justicia.

DDHH

El dictador Maduro dijo, «Hay muchas cosas que hay que pasar, aún mantenemos muchos criterios diferentes con la alta comisionada para los DDHH de la ONU Michelle Bachelet, pero a veces hay informes que ella emitre que no son exactamente la verdad de lo que ha ocurrido en Venezuela, porque hay mucha influencia de las campalas mediáticas y los funcionarios que estuvieron con los anteriores altos comisionados, que eran nuestros enemigos declarados».

Finalmente Maduro expresó su deseo de «elevar, mejorar y profundizar la cooperación oficial con la ACNDH».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-24 17:14:04
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio