Menú Cerrar

Mario Díaz-Balart: «Los derechos de los venezolanos no serán respetados bajo el brutal control de Maduro y sus matones» – AlbertoNews

Mario Díaz-Balart: "Los derechos de los venezolanos no serán respetados bajo el brutal control de Maduro y sus matones" - AlbertoNews

El congresista Mario Díaz-Balart, se pronunció este miércoles 07 de octubre sobre la renovación por dos años del mandato de la Misión de Determinación de Hechos sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

En ese contexto, el funcionario estadounidense afirmó que en el informe de la Misión de la ONU se detalló» los atroces abusos contra los derechos humanos» que ha ejecutado el régimen de Maduro.

Balart afirmó que «los derechos y libertades básicos del pueblo venezolano no serán respetados bajo el brutal control de Maduro y sus matones», expresó.

En cuanto a la farsa electoral del 6 de diciembre, afirmó que «son solo otro intento cínico del régimen de Maduro por ocultar su corrupción e ilegitimidad», sentenció.

Abogó porque la comunidad internacional exija la liberación de todos los presos políticos en Venezuela, y que «se restablezcan las instituciones democráticas y que se programen elecciones libres, justas, transparentes y multipartidistas», agregó que «para que esto suceda, Maduro debe irse ”, sentenció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-07 12:34:22
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio