Menú Cerrar

Ministro de Comunicación de la dictadura al CNP: «Nosotros exigimos los recursos robados y el fin del boicot agenciado por Guaidó» – AlbertoNews

Ministro de Comunicación de la dictadura al CNP: "Nosotros exigimos los recursos robados y el fin del boicot agenciado por Guaidó" - AlbertoNews

El Ministro de Comunicación de la dictadura criminal de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, respondió este martes 30 de marzo al Colegio Nacional de Periodistas (CNP), quienes exigen las vacunas del COVID-19 para todo los trabajadores de la prensa.

En ese sentido, Ñáñez aseveró que el régimen chavista también exige el derecho de todos los venezolanos de acceder a la vacuna, así como a la compra de insumos médicos.

«Sí, nosotros también exigimos el derecho de todo el pueblo venezolano a la vacuna y a la compra de insumos médicos», dijo, al tiempo que responsabilizó al gobierno legítimo de Juan Guaidó del «bloqueo económico» y exigió el fin del «boicot agenciado» por el mandatario interino, para acceder a los recursos económicos.

«Es decir: exigimos el cese del bloqueo económico, la liberación de los recursos robados y el fin del boicot agenciado por @jguaido ¿Por qué temen decirlo, @cnpven?«, preguntó en Twitter.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) emitió este lunes 29 de marzo un comunicado para exigir la inclusión de los trabajadores de la prensa en la urgente vacunación contra el Covid-19, pandemia que hace estragos en Venezuela.

“La naturaleza de nuestro trabajo, esencialmente social, exige de nosotros los periodistas muchas veces movilidad y contacto personal, por lo que es imperativo que luchemos por la bioseguridad de nuestros colegas”, enfatizó el ente gremial.

Tras una reunión, el CNP acordó “exigirles a las autoridades sanitarias que, por encima de cualquier consideración de tipo político, se les dé entrada a las vacunas del programa Covax.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-30 13:32:08
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio