Menú Cerrar

«Nadie puede estar por encima de Venezuela»

"Nadie puede estar por encima de Venezuela"

 
octubre 19, 2021 – 3:51 pm

Guaidó y la suspensión del diálogo: «Nadie puede estar por encima de Venezuela». Foto: CCN

El opositor venezolano, Juan Guaidó, cuestionó la suspensión de la negociación que se realizaba en México, entre el Gobierno nacional y la Plataforma Unitaria tras la extradición del empresario colombiano Álex Saab.

El dirigente político a través de su cuenta en Twitter, rechazó una vez más que la cuarta ronda de negociación fuera suspendida este domingo 17 de octubre al no presentarse la delegación oficialista para continuar con el diálogo entre ambos factores políticos de Venezuela.

«El Acuerdo de Salvación Nacional es una necesidad para solucionar la catástrofe humanitaria que hay en el país y que pone los intereses de los venezolanos en primer lugar. Nadie puede estar por encima de #Venezuela», apuntó en su red social.

Lea también: Maduro ratifica suspensión del diálogo en México: Oposición y EE.UU. rompieron las reglas del juego

Representantes del Gobierno venezolano no se presentaron el domingo, luego que el sábado finalmente se extraditara a Álex Saab a Estados Unidos, para enfrentar cargos de conspiración y lavado de dinero, vinculados con el Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Estados Unidos sabía que si se extraditaba a Saab se daría un golpe a la mesa de negociación, donde el actual reo también estaba convocado por parte del Ejecutivo a formar parte, a pesar de encontrarse para ese momento detenido en Cabo Verde.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2021-10-19 15:51:21
En la sección: Política – noticia al dia

Publicado en Política
Volver al inicio