Menú Cerrar

Ni chavismo ni oposición: Los no alineados representan 62 % de la población (Detalles) – AlbertoNews

Ni chavismo ni oposición: Los no alineados representan 62 % de la población (Detalles) - AlbertoNews

Los liderazgos políticos se distancian cada vez más de los venezolanos. Según el presidente de Datanalisis, Luis Vicente León 62 % de la población no se identifica ni con el chavismo ni con la oposición.

El economista detalló la popularidad de los dirigentes del régimen chavista y la oposición han caído estrepitosamente, pues no superan 20 % del respaldo.

Para León, esta cifra es una muestra de la «desinstitucionalizacion real y perceptual del país».

Además acotó que solo 11 % de los ciudadanos creen que se producirán cambios en los próximos meses.

“Sin esperanzas, la disposición de lucha es infinitamente menor que la de huida y cohabitación. La población masiva resulta mucho más sofisticada que sus líderes“, comentó este viernes en su cuenta en Twitter.

León explicó que los no alineados  «rechazan a Maduro y desean mayoritariamente un cambio de gobierno», pues consideran que es el culpable de la crisis, pero tampoco «se conectan  con la oferta opositora, desconfían del éxito de abstención y rechazan contundentemente las sanciones económicas».

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-23 08:48:48
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio