Menú Cerrar

Nicolás Maduro aseguró estar listo para dialogar con la oposición en México

Nicolás Maduro aseguró estar listo para dialogar con la oposición en México

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves, 22 se julio, que su Gobierno está dispuesto a viajar a México en cualquier momento para iniciar un nuevo proceso de diálogo político y negociación con toda la oposición local, incluidos los sectores radicales.

“Estamos listos para ir a México a sentarnos en una mesa de diálogo con todas las oposiciones”, dijo Maduro durante una alocución transmitida por la estatal Venezolana de Televisión

Maduro aseguró que el diálogo se llevará a cabo en México pese a que no existe una confirmación de las supuestas negociaciones que se llevarían a cabo en dicho país entre la oposición y Nicolás Maduro

Hasta el momento, no existe una fecha para que las dos partes se sienten en una mesa para comenzar las negociaciones.

También informó que todos los sectores de la oposición venezolana decidieron participar en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, donde se elegirán 23 gobernadores y 335 alcaldes.

“Estamos listos. Además, ahora que han dado buenos gestos todos los líderes de la oposición y están anunciando sus candidaturas, me dan una gran alegría”, afirmó.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-07-23 08:06:40
En la sección: Política – La Voz

Volver al inicio