Menú Cerrar

Nicolás Maduro: Trump y Duque están detrás de los planes terroristas contra Venezuela – DiarioRepublica.com

Nicolás Maduro: Trump y Duque están detrás de los planes terroristas contra Venezuela - DiarioRepublica.com



Publicado el 26 de marzo de 2020


El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles en horas de la noche el “plan terrorista” que pretendía atacar unidades militares y centros de poder político en Venezuela.

En este sentido, que el ataque denominado “La noche más oscura” fue ordenada por el gobierno de Estados Unidos con la anuencia del presidente colombiano Iván Duque.

“Para venir a crear el caos y la violencia, para venir a poner bombas, en elementos estratégicos de la vida del país. Todo eso es un plan de Donald Trump con Iván Duque para llenar de violencia a Venezuela en el mes de marzo”, expresó durante un contacto telefónico en el programa “Con el Mazo Dando” del diputado Diosdado Cabello.
Asimismo, detalló que está acción estaba planificada para el 10 de marzo pero se dieron cuenta que no tenían capacidad operativa para lograr su cometido, por lo que el “carabrotada” de Iván Duque, recibiendo órdenes de Donald Trump pusieron el 23, 24, 25 y 26 de marzo, para lanzar sus operaciones de violencia y darle con todo a Venezuela, en medio de un pandemia COVID-19.

Diálogo para proteger la salud de Venezuela
El Jefe de Estado manifestó su disposición para sentarse a hablar con todos los sectores que quieran establecer acuerdos o lineamientos para detener la pandemia COVID-19 que cuiden al pueblo.

“Propongo a la Nunciatura Apostólica, a Giordani, que sea garante de la Mesa de Diálogo Nacional con la participación de la oposición. Capriles te invito”, dijo.
COVID-19 en Venezuela
El mandatario venezolano informó que de los 106 casos confirmados de COVID-19 en el país, hay 15 casos recuperados y 3 en estado crítico.

“Quiero agradecerle a los 19 mil 903 médicos, enfermeros, jefes de calles, UBCh, UPDI que están desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional, realizando las visitas casa por casa”, acotó.

Recordó que arribaron al país 100 venezolanos provenientes de República Dominicana, a través del Plan Vuelta a la Patria, a los cuales se les realizará la prueba para descartar posibles casos de coronavirus.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  Duque, trump, venezuela



Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariorepublica.com / Rosana Muñoz

Publicado el: 2020-03-26 08:11:19
En la sección: Política – DiarioRepublica.com

Noticias relacionadas

Instalan 8 puntos para el descarte del Covid-19 en San Francisco - El Clarín

Instalan 8 puntos para el descarte del Covid-19 en San Francisco – El Clarín

El alcalde Dirwings Arrieta continuó–este sábado 4-A– con el Plan de  Desinfección, Seguridad y Control Sanitario en el municipioEn  ocho puntos,  ... Leer más
El Zulia marchó para exigir elecciones presidenciales libres y respaldar el Pliego Nacional de Conflicto - DiarioRepublica.com

El Zulia marchó para exigir elecciones presidenciales libres y respaldar el Pliego Nacional de Conflicto – DiarioRepublica.com

Publicado el 10 de marzo de 2020 Este martes y atendiendo el llamado del Presidente de ... Leer más
Alcaldía advierte sobre un Fake News

Alcaldía advierte sobre un Fake News – Diario Avance

Por las redes sociales se volvió viral, nuevamente, una información en la que hablan del supuesto traslado de un grupo ... Leer más
Estación de servicio. Foto de archivo.

“Se lo robaron todo, saquearon a PDVSA y le regalan gasolina a Cuba”: AN responsabiliza a la dictadura por la escasez de combustible – AlbertoNews

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa aseguró este domingo 5 de abril que la escasez de ... Leer más
Cargando...
Publicado en Política

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio