Menú Cerrar

Nueva ola de represión: Denuncian allanamientos contra nuevos miembros del Gobierno Legítimo (Detalles) – AlbertoNews

Nueva ola de represión: Denuncian allanamientos contra nuevos miembros del Gobierno Legítimo (Detalles) - AlbertoNews

La dictadura criminal de Nicolás Maduro continúa con sus políticas de terror, persecución y amedrantamiento en contra de los integrantes de las fuerzas democráticas del país.

En ese contexto, Juan Pablo Soteldo, Contralor Especial del Gobierno Interino de Juan Guaidó, denunció la mañana de este miércoles 28 de octubre que esbirros del Sebin allanan el edificio donde vivía su madre en Lara.

«En estos momentos allanan la antigua casa de mi Madre, una clara retaliation política del régimen por los compromisos que hemos asumido y de los que nada ni nadie nos va a desviar», dijo.

Ante esta nueva arremetida, Soteldo responsabliza al régimen de Maduro de lo que le pueda pasar a su madre y demás familiares.

«Responsabilizo al Régimen y a Nicolás Maduro de lo que pueda pasar a mi Madre y mis familiares».

Cabe destacar que esta semana fue apresado el periodista y militante de Voluntad Popular, Ronald Carreño, a quien también le allanaron su vivienda.

La Fiscalía de Maduro acusa a Carreño de «participación en planes conspirativos» contra la «paz democrática», y se designó  al Fiscal 73 nacional, para adelantar «las investigaciones correspondientes».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-28 11:52:01
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio