Menú Cerrar

Ochoa Antich: Participación de la farsa del #6Dic llega a 40% si se quitan los 5 millones de emigrantes – AlbertoNews

Ochoa Antich: Participación de la farsa del #6Dic llega a 40% si se quitan los 5 millones de emigrantes - AlbertoNews

El político Enrique Ochoa Antich consideró este miércoles que la abstención el pasado domingo 6 de diciembre baja hasta el 40% si se quita a los 5 millones de emigrantes venezolanos, pese a que no todos pertenecían al padrón electoral.

Noticiero Digital

«Si se quita 5 millones de emigrantes, la participación llega a 40% y la abstención baja a 60. A ese 60% hay que quitar la abstención estructural que en 2015 fue 25%: queda 35%. No menos de un 5 o 10% no votó por la pandemia y la gasolina. Queda 30 o 25% de abstención», señaló Ochoa Antich en Twitter.

Sobre esa abstención consciente de 30% dijo, «10 o 15 son de los que con razón andan hastiados y dicen: ¡Que se vayan todos!, incluyendo a los políticos de oposición».

Ante esto afirmó que que el «abstencionismo G4-MCM» debe andar por el 20 % (10 cada uno, más o menos).

«Se pueden engañar todo lo que quieran e inventar millones con su «consulta» virtual», puntualizó.

La opinión del miembro fundador del MAS coincide con la de Henri Falcón, quien aseveró que la abstención fue del 61% porque hay que restar los millones de venezolanos fuera del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-12-09 19:31:43
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio