Menú Cerrar

¡OÍDO! Carmen Meléndez presentó su candidatura a la alcaldía de Caracas (dicen que ella estaría detrás de la renuncia de Erika Farías)

la supuesta razón por la que le habrían pedido la renuncia a Érika Farías

La candidata del régimen por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez presentó el pasado sábado 28 de agosto su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Acompañada del presidente de movilización del PSUV Pedro Infante, la actual alcaldesa de la alcaldía del municipio Libertador Beatriz Rodriguez y de varios seguidores, Meléndez entregó formalmente su carta de postulación para la Alcaldía de Caracas en la sede del CNE, ubicada en el paseo de la resistencia indígena en Plaza Venezuela, de cara a las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Según fuentes cercanas a la Alcaldía de Caracas, Melendez estaría detrás de la renuncia de la exalcadesa Érika Farías, por presuntos desfalcos en su gestión de gobierno la cual inició en diciembre de 2017.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENTOS! Carmen Meléndez la estaba cazando”: la supuesta razón por la que le habrían pedido la renuncia a Érika Farías

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-08-29 14:15:13
En la sección: Politica – Maduradas.com

Publicado en Política
Volver al inicio