Menú Cerrar

Omar González: «Maduro regala oxígeno a Brasil mientras asfixia a los venezolanos» – AlbertoNews

Omar González: "Maduro regala oxígeno a Brasil mientras asfixia a los venezolanos" - AlbertoNews

El miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que ?Maduro regala oxígeno al Brasil mientras asfixia a los venezolanos?

Tips Femenino

en clara referencia a las ?políticas del embudo? aplicadas por quienes usurpan el poder en Venezuela.

Afirmó que mientras en los hospitales venezolanos escasea el oxígeno para atender los casos graves de Covid-19 como de pulmonía, quienes dirigen las instituciones del Estado prefieren hacer política internacional con los pocos recursos que quedan en Venezuela.

Acotó que mientras Maduro pretende rivalizar con el presidente brasileño Jair Bolsonaro, en los hospitales centinelas venezolanos se van apiñando nuevamente pacientes que carecen de insumos para ser tratados como dicta el protocolo sanitario.

?Los usurpadores pretenden echarle una ayudadita a sus compinches de la izquierda en Brasil antes de dedicar los recursos para optimizar los centros médicos de aquí. Esta es la misma historia de siempre; son luz de la calle y oscuridad de la casa?.

Omar González precisó que además Miraflores sigue enviando barcos repletos de petróleo y de gasolina gratis a Cuba, mientras se agudiza la crisis de combustible en la nación y aumenta el comercio legal e ilegal de carburante en precios dolarizados.

El vocero del partido de la libertad denunció que los usurpadores derrochan miles de millones de dólares en obsequios internacionales, y a la par que la sociedad venezolana sucumbe ante la dolarización de hecho del mercado y la creciente inflación nacional.

Añadió que el proceso de dolarización, por la vía de los hechos, que ocurre en el país se refleja en las neveras vacías de millones de venezolanos que cada vez comen menos porque el dinero que ganan no les alcanza para nada.

Manifestó que la economía venezolana sobrevive gracias al proceso de adaptación de una sociedad que se niega a desfallecer y se mantienen a través del empleo de «ensayo y error» que aplican para sobrellevar una realidad hiperinflacionaria y caótica como la venezolana.

El dirigente liberal destacó que Venezuela es el único país petrolero donde no hay gasolina ni gas doméstico y donde las fallas del servicio eléctrico son constantes, todo una realidad anárquica que empuja a miles de ciudadanos a decidir arriesgarse en medio de la cuarentena y de la pandemia para probar suerte en otros destinos.

Omar González subrayó que Venezuela necesita un cambio de forma urgente y eso solo se materializará cuando las fuerzas democráticas reconozcan que solo a través de la vía propuesta por María Corina Machado se logrará darle un vuelco a la realidad nacional y conquistar la libertad para la nación.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-25 12:31:04
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio