Menú Cerrar

Padrino López se reunió con el Alto Mando Militar para evaluar las «potenciales amenazas» de cara al #6Dic – AlbertoNews

Padrino López se reunió con el Alto Mando Militar para evaluar las "potenciales amenazas" de cara al #6Dic - AlbertoNews

El Ministro de Defensa del régimen chavista, Vladimir Padrino López, se reunió este miércoles 21 de octubre con el Alto Mando Militar para evaluar las «potenciales amenazas» de cara a la farsa electoral que promueve Nicolás Maduro para el venidero 6 de diciembre.

En ese sentido, el funcionario informó que revisaron el Plan 76, ordenado por Maduro, para preservar la paz en el show electoral.

«Reunido con mis hermanos y hermanas del Alto Mando Militar evaluamos las informaciones que potencialmente amenazan a nuestra Patria y revisamos el desarrollo del PLAN 76, ordenado por nuestro CJ @NicolasMaduro para preservar la paz, de cara a las elecciones parlamentarias #6Dic», escribió en Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-21 14:56:28
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio