Menú Cerrar

Países Bajos “decepcionado” por los obstáculos del régimen que impidieron a la Misión de Verificación trabajar en Venezuela – AlbertoNews

Países Bajos “decepcionado” por los obstáculos del régimen que impidieron a la Misión de Verificación trabajar en Venezuela - AlbertoNews

La delegación de Países Bajos ante el Consejo de Derechos Humanos se mostró «decepcionada» por la actitud de la dictadura de Maduro de impedirle a la Misión de Verificación de Hechos trabajar en in situ en Venezuela.

Para el país europeo, existen evidencias claras de crímenes de lesa humanidad, las cuales constituyen un elemento alarmante.

Vea también:  Australia resaltó la «degradación de la democracia» venezolana y su impacto en los DDHH

“Se debe sancionar a los responsables. Parar la persecución de la prensa y la disidencia”.

Este miércoles, integrantes de la Misión de Verificación presentaron ante el Consejo de Derechos Humanos sus conclusiones sobre más de 200 casos de violencia política en Venezuela, de los cuales, algunos podrían constituir crímenes de lesa humanidad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-24 09:42:26
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio