Menú Cerrar

Pdte. (e) Guaidó: «Hoy me siento en deuda social, pero tenemos un compromiso y es rechazar el fraude» – AlbertoNews

Pdte. (e) Guaidó: "Hoy me siento en deuda social, pero tenemos un compromiso y es rechazar el fraude" - AlbertoNews

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó durante una asamblea de vecinos en cumbres de Curumo destacó que se encuentra realizando lo correcto por el país.

«Los ciudadanos conocen su rol en esta maltratada Venezuela y a diferencia del dictador que está encerrado nosotros utilizamos este mecanismo de interacción», dijo desde la plaza.

Asimismo, aclaró que por estar en dictadura los venezolanos no van a escuchar consulta popular en la televisión ni en la radio, así como tampoco van a escuchar delitos de lesa humanidad para referirse a Maduro.

«A diferencia del dictador, yo puedo venir aquí a darles la cara, hoy me siento en deuda social con Venezuela y no puedo dejar a nadie atrás, no podemos olvidar las reivindicaciones de los sectores y de nuestros jóvenes para que puedan vivir con dignidad. Estamos aquí porque tenemos un compromiso, el primero rechazar el fraude, el régimen quiere confundir, la dictadura dice que si los ciudadanos no votan no comen, pero lo que verdaderamente quieren decir es que si no votan ellos no comen y no pueden seguir robando, por eso la respuesta es que no vamos a participar», destacó Guaidó.

En ese sentido, el mandatario interino recriminó a la dictadura de Maduro, y alegó que se creen inmunes pero no lo son, «porque estos diputados que están aquí no se vendieron y los han denunciado. La dictadura solo busca aniquila tus sueños y tu moral, doblegar los sueños de tus hijos y que te acostumbres a hacer colas de tres días, es importante sentirnos mayoría a pesar de estar en desventaja no vamos a luchar por un país democrático y esa mayoría tenemos que expresarla».

«Queremos lograr objetivos por nuestro país y ser felices, yo no me voy a rendir, no se rindan, vamos a luchar por cada víctima de tortura, por cada asesinado, no va a ser en vano», insistió.

Con respecto a la continuidad del Parlamento Nacio nal el cual preside preguntó, «hay elección el 6D? esto que yo tengo no es un cargo administrativo, a mí me eligieron, a mí la Constitución la cual defiendo y protejo me avaló como presidente de los venezolanos, es la Constitución la que decide que una autoridad se sustituye con una nueva autoridad electa».

«La mayoría de los diputados del parlamento no se vendieron, y miren que hay que verla la cara a la necesidad, pero todos tienen un gran sentido del deber, a muchos de nuestros diputados le ofrecieron 3 millones de euros. Yo me lleno de orgullo porque estos hombres y mujeres siguen aquí después de todo. Sepan que nos van a dejar solos y no los van a dejar solos», comentó.

Por ello, invitó a los venezolanos a participar el 12 de diciembre, a ejercer la mayoría en la consulta popular, el formato lo elegimos porque facilita la comunicación, nos alinea el mensaje. «Esta mayoría debemos ejercerla, es la lucha de David contra Goliat, allá bajo estaba el FAES, si ustedes ven mis vehículos todos tienen iros, estamos en desventaja, pero organizarnos nos da protección. La estrategia es ejercer la mayoría y que la comunidad internacional nos apoye en las presiones».

«Tenemos que evitar que la dictadura salte las sanciones. Hemos cometido errores, pero estamos aquí para mejorarlos. La responsabilidad de proteger la vamos a llevar hasta donde tengamos que llevarla, hay que enfilar las acciones internas y externas para poder lograr el cambio en Venezuela».

Juan Guaidó resaltó que no será suficiente la transición y la elección presidencial libre, «es necesario reinstitucionlizar el país. Los que estamos aquí debemos replicar el mensaje de la consulta, expliquen la importancia de mantenernos organizados. Mientras tengamos aliento organización y ánimo vamos a ganar y ese es el reto que tenemos hoy, por eso, les pido que nos acompañen. A veces nos sentimos solos en estas ganas de salir de esta dictadura, pero sepan que no están solos. Tengo la certeza de que vamos juntos en este proceso a ganar y a ser felices y libres».

«Para finalizar, quiero que se lleven esto en la cabeza y en el corazón la frustración puede nublar por momentos, pero debemos centrarnos en la lucha y llamar a los vecinos y trasmitirles el mensaje transformador», finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-12-01 20:02:44
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio