Menú Cerrar

Pdte. Guaidó: En medio de una una tragedia sin precedentes, el pueblo zuliano conmemora con fe a su patrona, la Virgen de la Chinita – AlbertoNews

Pdte. Guaidó: En medio de una una tragedia sin precedentes, el pueblo zuliano conmemora con fe a su patrona, la Virgen de la Chinita - AlbertoNews

Este 2020 los devotos a La Chinita podrán venerarla de una forma distinta debido a la pandemia por COVID-19.

Una de las celebraciones que marcaban el Día de La Chinita era el Amanecer Gaitero; los feligreses asistían en la madrugada del 18 de noviembre a la plazoleta de la Basílica para cantarle a la virgen Las Mañanitas y el Cumpleaños Feliz. Este año no se podrá realizar esta tradición.

La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, ubicada en Maracaibo, estado Zulia, informó que este miércoles 18 de noviembre, día en que se cumplen 311 años de la renovación milagrosa de María del Rosario de Chiquinquirá, así lo reseñó el portal El Diario.

Por tal motivo el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó envió un mensaje a todo el pueblo zuliano, «Hoy en medio de una tragedia sin precedentes, se conmemora con fe a su patrona, la Virgen de la Chinita«.

«La esperanza en recuperar nuestro país, vivir dignamente y que regrese nuestra familia es pilar de la devoción venezolana», precisó el jefe de Estado por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-18 20:30:27
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio