Menú Cerrar

Pdte. Guaidó lamentó fallecimiento del cardenal Urosa Savino: Durante más de 50 años de vida sacerdotal trabajó por la fe y los más necesitados – AlbertoNews

Pdte. Guaidó lamentó fallecimiento del cardenal Urosa Savino: Durante más de 50 años de vida sacerdotal trabajó por la fe y los más necesitados - AlbertoNews

Durante la tarde de este jueves 23 de septiembre, se anunció el lamentable fallecimiento del cardenal de Venezuela, Jorge Urosa Savino luego de estar varias semanas hospitalizado en terapia intensiva por complicaciones tras su contagio de COVID-19.

En ese sentido, el presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, y lamentó profundamente el deceso y destacó que durante más de 50 años de vida sacerdotal, Urosa Savino «trabajó por la fe y los más necesitados». 

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario envió sus más sinceras condolencias a los familiares, amigos y a la iglesia católica, por tan sensible perdida.

«A sus familiares, amigos y a la Iglesia Católica les enviamos nuestro abrazo en este triste momento Paz a su alma», escribió.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-23 16:00:23
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio