Menú Cerrar

Pdte. Guaidó: Tras casi siete años secuestrado por la dictadura, Leopoldo López pudo hablar libremente, aunque en ‘exilio forzoso’ – AlbertoNews

Pdte. Guaidó: Tras casi siete años secuestrado por la dictadura, Leopoldo López pudo hablar libremente, aunque en 'exilio forzoso' - AlbertoNews

Este martes el comisionado presidencial del Centro del Gobierno legítimo de Venezuela Leopoldo López, dijo durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Madrid-España, que “Yo no quería salir de Venezuela, siempre lo dije. Siempre le dije a mi esposa que dijera en mi nombre que me quería quedar en Venezuela, que no saldría. Lamentablemente, las circunstancias me llevaron a tener que salir de Venezuela”.

“Queda claro que Venezuela es una dictadura. A nadie le queda duda de que Maduro es un criminal, un asesino, que lidera una estructura que ha saqueado y sigue saqueando las riquezas de los venezolanos. Es responsabilidad de nosotros pero también del mundo libre de hacer lo que corresponda para liberar a Venezuela”, afirmó López.

Ante esto el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, sostuvo por medio de su cuenta de la red social Twitter que «Tras casi 7 años secuestrado por la dictadura, Leopoldo López pudo hablar libremente, aunque en exilio forzoso».

Lee también: Así reseñó la prensa internacional el primer pronunciamiento en libertad de Leopoldo López #28Oct

El líder del partido Voluntad Popular abandonó el sábado en secreto la residencia del embajador de España en Caracas, donde se encontraba desde el 30 de abril de 2019. Tras cruzar clandestinamente la frontera hacia Colombia, abordó un avión con destino a España, donde se reencontró con su esposa Lilian Tintori y sus hijos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-27 22:11:20
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio