Menú Cerrar

Pdte. Guaidó tras conversación con la líder democrática de Myanmar: El mundo libre apoya nuestra causa – AlbertoNews

Pdte. Guaidó tras conversación con la líder democrática de Myanmar: El mundo libre apoya nuestra causa - AlbertoNews

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con la la líder y coordinadora del “Comité para la Democracia en Myanmar”, Thinzar Shunlei Yi.

Ante esto el jefe de Estado expresó por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter «El mundo libre apoya nuestra causa, pero es vital el contacto entre quienes estamos decididos a devolver la democracia a nuestros países».

«Hoy conversé con Thinzar Shunlei Yi, quien en Myanmar lidera una gran lucha. No es la única conversación en marcha: esta causa está creciendo», precisó Guaidó.

En el encuentro que sostuvieron la mañana de este jueves 11 de marzo, Guaidó además dijo que es fundamental evitar que se invisibilice la lucha que dan los ciudadanos en el mundo contra las dictaduras, y por el rescate de la democracia.

Por su parte, Thinzar Shunlei Yi, agradeció la reunión y el respaldo que a nombre de Venezuela y el Gobierno interino, expresó el Presidente (e) Guaidó al pueblo de Myanmar y a su lucha, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

“Salvar la democracia, es salvar la dignidad humana. Las luchas tenemos que potenciarlas. Tenemos que visibilizar y tomar acción en la lucha por la democracia y la dignidad de los pueblos. La lucha que nosotros tenemos en Venezuela es similar a la de ustedes en Myanmar”, sostuvo Juan Guaidó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-11 16:52:21
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio