Menú Cerrar

Pedía mucha comida por delivery y tenía un balcón lleno de plantas: lo que dijeron los vecinos del Pollo Carvajal en Madrid – AlbertoNews

Pedía mucha comida por delivery y tenía un balcón lleno de plantas: lo que dijeron los vecinos del Pollo Carvajal en Madrid - AlbertoNews

«De haber sabido quien era, tenía en el bolsillo 10 millones de dólares», esa fue la frase del conserje del edificio donde se escongía Hugo «Pollo» Carvajal, tras enterarse quién era el misterioso vecino que ocupaba el piso tres de la infraestructura.

La periodista venezolana Thabata Molina conversó con los habitantes de la zona donde estaba «encochado» el mayor general y publicó en su cuenta en Twitter las fotos del sitio.

«En la imagen pueden ver el tercer piso, todo cubierto de matas. Esa era la terraza del apartamento donde se ocultaba Carvajal“, detalló la comunicadora.

También comentó que los vecinos observaban muchos servicios delivery al edificio.

“Dicen que las veces que lo veían, muy de vez en cuando, siempre andaba con gorra, pero que no tenían ni idea de quién era. El movimiento policial arrancó a las 5:30pm aproximadamente“, agrega Molina a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 

 

 

 

Con información de Punto de Corte

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-10 13:09:00
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Política
Volver al inicio