Menú Cerrar

personas LGBTI+ pedalearon por la ciclovía arcoíris de La Castellana que causó una avalancha de críticas en redes sociales (+Fotos)

personas LGBTI+ pedalearon por la ciclovía arcoíris de La Castellana que causó una avalancha de críticas en redes sociales (+Fotos)

Personas, activistas y organizaciones LGBTI+ pedalearon el sábado por la ciclovía arcoíris de La Castellana, luego de las críticas duras criticas que se hicieron en las redes sociales.

AFP

La Embajada de los Países Bajos en Caracas, con apoyo de la Alcaldía de Chacao y de País Plural, hicieron la obra el 17 de mayo pasado por el Día contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

Jóvenes se reunieron a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza Brión de Chacaíto para comenzar con el recorrido llamado Ruédala con Diversidad. Iban en sus bicicletas llevando la bandera multicolor y otros accesorios, como medias, en alusión a la sexodiversidad.

«Fue una actividad dinámica y colorida en la que compartimos con distintas organizaciones, activistas y ciclistas que se unieron para celebrar la intervención del tramo de la ciclovía en Chacao, que es ahora una ruta de inclusión», publicó el grupo Visibles Venezuela en su cuenta de Twitter.

Destacó que la importancia de estas acciones simbólicas que generan impacto colectivo y que visibilizan a la población LGBTIQ+ y su lucha por el reconocimiento y el respeto.

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

Redacción Maduradas

Lea también:

Pintaron la ciclovía de La Castellana con los colores de las personas LGBTI+ y desató controversia en redes: “Lo más ridículo que he visto” (+Reacciones)

Convocan a “rodar” este #21May por la ciclovía arcoíris de La Castellana que generó polémica: el punto de encuentro será la plaza Brión de Chacaíto

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-05-22 15:31:07
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política
Volver al inicio