Menú Cerrar

Pillada: La alcaldesa chavista de Guaicaipuro en Miranda se fue de shopping a las tiendas Joy Decoración (Fotos) – AlbertoNews

Pillada: La alcaldesa chavista de Guaicaipuro en Miranda se fue de shopping a las tiendas Joy Decoración (Fotos) - AlbertoNews

En medio de una severa crisis humanitaria compleja que azota a la mayoría de los venezolanos, los funcionarios del régimen criminal de Nicolás Maduro se burlan de los cuidadnos y se van de compras con el dinero que se roban.

En ese contexto, la alcaldesa chavista del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda y política territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Wisely Álvarez. fue pillada mientras hacía compras millonarias en las tiendas Joy Decoración.

Estos funcionarios son los nuevos ricos del régimen de Maduro, quienes viven en una burbuja de cristal, mientras el 96% de la población está empobrecida, los niños nacen en las calles ante el colapso hospitalario, la gente debe cocinar a leña porque no hay gas doméstico, y el drama de los apagones y la escasez de gasolina es el pan de cada día.

Estas acciones confirman que la dictadura ignora las dolencias sociales de los venezolanos, evidenciadas en las miles de personas, incluyendo niños, que buscan qué comer en la basura.

Aquí las fotos: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-26 12:50:22
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio