Menú Cerrar

Presidente Guaidó llama este 23 de enero al país a unirse para conseguir la solución a la crisis venezolana – AlbertoNews

Presidente (e) Guaidó desafia a la dictadura: "Este sábado nos encontrarán en la calle" - AlbertoNews

Este 23 de enero se cumplen 63 años de la caída de la dictadura en Venezuela, fecha recordada por los demócratas venezolanos ya que con ella, llegó la libertad al país. Ese día los venezolanos celebraron la huida del general Marco Pérez Jiménez en el conocido avión presidencial, denominado, La Vaca Sagrada.

Durante el día, dirigentes venezolanos de todas las corrientes políticas, se han pronunciado sobre el significado de esta fecha. El principal representante de la oposición venezolana y presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, recordó a través de su cuenta en la red social Twitter, la importancia y  el protagonismo que tuvieron los venezolanos a mediante la presión ciudadana en contra del régimen que lideraba Marcos Pérez Jiménez. Guaidó resaltó la importancia de la unión de los diferentes factores de la sociedad, para derrotar a la dictadura que actualmente usurpa el poder en Venezuela.

«La presión ciudadana, la unidad de todos los factores, el apoyo de la Fuerza Armada y el respaldo internacional son claves para dar solución a la crisis y estabilidad al país con elecciones libres, así como las de aquel 7 de diciembre de 1958 y por las que luchamos hoy», escribió el presidente de la legitima Asamblea Nacional de Venezuela.

En otro mensaje, Guaidó aseguró que «el #23DeEnero del 58 inició la transición hacia la era democrática en Venezuela, que durante décadas fue sinónimo de progreso para el país, dejando las dictaduras atrás, pero volvió la tiranía y con ello la desigualdad y el retroceso.

La democracia siempre está en juego.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-23 15:24:46
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio